El Salón del Cómic Social te necesita...

El Salón del Cómic Social es un evento sin animo de lucro realizado por gente para la gente, así que como no disponemos de presupuesto, ni de ayudas, ni mucho menos subvenciones, la pequeña colaboración que puedas frecernos será de gran ayuda.

Necesitamos personas para atender diferentes áreas:

 Coordinación 

• Una persona que se encargue de que todo funcione: coordinación con los encargados de cada una de las tareas del evento, contacto con todos los proveedores, con las instituciones, con los medios, con los autores...


 Atención a los Autores invitados 

• Atención a los autores, localizarles, ir a buscarles, acompañarles hasta el lugar del evento, que estén a la hora de su actividad, atenderles en lo que necesiten, que no tengan ningún problema.

• En el caso de que sea necesario, encargarse de su alojamiento, de la comida, de la cena, etc. Esto puede hacerse en conjunto con la organización de Attac.


 Atención al público 

• Control de acceso de público.

• Servicio de información. Reparto de documentos informativos sobre la actividad o sobre los autores y sus obras, previa redacción e impresión de los mismos.


 Control de las actividades 

• Preparación de las actividades: guión, material visual (en caso de tener proyector).

• Promoción del evento: medios de prensa, radio, televisión, en la calle, en el salón de Ficomic (discretamente ;-)

• Cobertura del avento: grabación en vídeo, fotografías, redacción de noticias para los medios, para la página web. Opcional, si los medios técnicos lo permiten, transmisión en directo de las actividades a través de internet o televisión.

• Ayuda en el montaje y desmontaje de la exposición, que será cedida por una biblioteca.

• Ayuda en la limpieza del local, tras las actividades.

• Reunión posterior para hacer balance.

    Las personas interesadas pueden ponerse en contacto en comicsocial@gmail.com


      [ volver ]